Diseño y Reforma de Vivienda

Sin duda, contar con Laura para acometer esta reforma fue un acierto 100%, lo volvería a hacer una y mil veces. El resultado ha sido una casa moderna, elegante, que llama la atención de mis amigos, pero sin olvidar lo esencial, la comodidad y que es una casa para disfrutar. En todo momento supo entender lo que queríamos, dando ese toque que sólo una diseñadora como ella puede dar y siempre adaptándose al presupuesto estipulado. Sin duda, si tengo que volver a hacer un diseño, reforma o ambas contaría con ella. No tengo más que palabras de agradecimiento: excelente profesional, detallista, empatiza con sus clientes y podría decir mil adjetivos positivos más.

Cristina Ll.
Diseño de Vivienda

Gracias a Laura nos va a quedar la casa con la que siempre soñamos. Supo entender a la perfección lo que queríamos y plasmarlo en nuestro piso. Si no hubiera sido por ella nunca se nos hubiera ocurrido la distribución que ahora tenemos combinando funcionalidad y estética. Te da ideas que hacen que la casa tenga estilo y que le diésemos importancia a los pequeños detalles que si no fuera por ella no hubiéramos reparado. Todo lo que puedo decir es positivo,simplemente una profesional.

Carmen M.
Diseño de Salón y Cocina

¡Simplemente espectacular! El mejor dinero invertido en mi obra, mente abierta, todas las posibilidades.. ¡la diferencia de tener una casa bonita, a una casa de revista! Recomendable 100%

Jessica F.
Diseño de Salón

Eficacia y buen gusto. Mi casa no sería ni la mitad de acogedora sin las ideas de Laura.

Roberto N.
Diseño de Librería

El resultado fue exactamente lo que estábamos buscando y dentro del precio que nos habíamos fijado como límite. Estamos muy satisfechos. Lo mejor del servicio es precisamente que se adaptan a lo que tú quieres o tienes en mente. De esta forma el diseño queda muy bien estéticamente, pero aprovechando todas sus posibilidades y, sobre todo, con la sensación de que es lo que buscabas. No se trata de un diseño artificial, sino que su máximo acierto es que saben dar con lo que buscas.

Ana Gloria R.
Decoración de Dormitorio

Laura nos hizo un trabajo profesional y con mucho gusto, adaptado a nuestras necesidades y gustos. Totalmente recomendable, ideal si quieres darle un aire nuevo a tu casa.

Patricia R.