Diseño de salón librería

El resultado fue exactamente lo que estábamos buscando y dentro del precio que nos habíamos fijado como límite. Estamos muy satisfechos. Lo mejor del servicio es precisamente que se adaptan a lo que tú quieres o tienes en mente. De esta forma el diseño queda muy bien estéticamente, pero aprovechando todas sus posibilidades y, sobre todo, con la sensación de que es lo que buscabas. No se trata de un diseño artificial, sino que su máximo acierto es que saben dar con lo que buscas.

Ana Gloria R.
Diseño de salón y asesoramiento de color

Eficacia y buen gusto. Mi casa no sería ni la mitad de acogedora sin las ideas de Laura.

Roberto N.
Decoración de dormitorio

Laura nos hizo un trabajo profesional y con mucho gusto, adaptado a nuestras necesidades y gustos. Totalmente recomendable, ideal si quieres darle un aire nuevo a tu casa.

Patricia R.
Clínica de Fisioterapia

Hizo un trabajo excepcional en mi negocio. Llama mucho la atención el estilo con el que está decorado y organizado el espacio.

Clara Martín
Decoración de Comercio

Laura ha demostrado ser una gran profesional con habilidades de gestión de equipos, proyectos y una capacidad innovadora para diseñar soluciones de calidad en distintos proyectos. EXTRAORDINARIA PROFESIONAL.

Mali Mier Noriega
Decoración de evento

En Miss Interiores son profesionales 100%! Laura siempre aporta ideas nuevas y resoluciones a los espacios incluso a lo que a ti te parece que sea muy difícil de decorar 😉

Magda Arance