¿Cómo sé que me va a gustar el diseño?

En cuanto realices tu compra te llegará un email de confirmación junto con un cuestionario para evaluar en detalle todos tus gustos y saber qué tipo de cambio necesitas en tu casa. Cuanta más información nos proporciones mejor. Si ya tienes una carpeta de Pinterest con ideas que te gustan mejor todavía, sólo tienes que compartirla conmigo.

Durante el proceso de diseño estaremos en contacto para comprobar que el diseño por buen camino.

Por si acaso se nos escapara algo, la propuesta de decoración incluye una revisión. Esto significa que una vez entregado el diseño final tienes la posibilidad de cambiar hasta la mitad de los elementos propuestos si es que alguno no te convence. Lo normal es que los cambios finales sean pequeñas cosas puntuales, por ejemplo, una lámpara, las sillas y algún cuadro. Es poco probable que necesites más cambios, pero si aún así quisieras ver más opciones existe la posibilidad de comprar revisiones adicionales.

La mejor garantía de satisfacción son las opiniones de nuestros clientes. Aquí puedes leer testimonios reales (link testimonios) y también las ver las reseñas que nos van dejando en google maps (link )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *