El Blog

IDEAS de decoración, MUEBLES Y TENDENCIAS
MIS SECRETOS MEJOR GUARDADOS COMO INTERIORISTA ESTÁN TODOS AQUÍ: UN BLOG DE DECORACIÓN CON TRUCOS E IDEAS PARA CREAR ESPACIOS CON ALMA.

También te enseño mis selecciones favoritas de muebles y accesorios de decoración

Hay tanto donde elegir que a veces decidirse por algo es una locura.

Si te gusta explorar las últimas tendencias y además quieres elegir bien tus muebles y accesorios este blog será tu guía para navegar por el vasto mar de internet.

Cómo Elegir un Decorador

Estos son todos los detalles que debes tener en cuenta (y que nadie te cuenta) antes de contratar un servicio de interiorismo.

Leer más»

Qué es el Minimalismo de Verdad

Es posible que hayas oído hablar de Marie Kondo y su forma peculiar de doblar calcetines como si fueran soldaditos. Si no acabas de pillar de qué va esto de tirar cosas y ser ordenado te voy a explicar qué es y qué no es el minimalismo.

Leer más»
5 Muebles de Madera con Personalidad - Comprar Online

5 Muebles de Madera con Personalidad

¿Sabes eso que se dice de que los perros suelen parecerse a sus dueños? Creo que con los muebles debería suceder lo mismo.

Si somos todos distintos, ¿por qué nuestros hogares son todos iguales?

Leer más»

Cómo Decorar con un Palo

Éste es el DIY más fácil y económico que te vas a encontrar jamás. La próxima vez que salgas de paseo volverás a ilusionarte por encontrar un palo para jugar.

Leer más»

Cómo Decorar con Cobre

Si hay una tendencia que me obsesione más que los acabados dorados ésa es el cobre. Tal vez pueda parecer un tanto extravagante, puede que algunos no se atrevan a

Leer más»

¿Trabajamos juntos?

Mis servicios
Diseño de Entrada

La entrada te da la bienvienida a tu casa, procura que sea acogedora además de funcional para entrar con buen pie.

Diseño de Salón

El alma del hogar es el espacio más importante: en él transcurre la vida. Vamos a crear algo más que un sofá junto a un mesa de comedor.

Diseño de Habitación​

Una habitación puede ser un dormitorio, un despacho, una sala de juegos, la habitación de los invitados... lo que sea que necesites en tu hogar.

Diseño de Cocina

La cocina es el espacio más funcional y técnico de la casa. Es importante una buena distribución y elegir bien todos los materiales.

Diseño de Baño

Los espacios pequeños pueden ser los más complicados. Hagamos que tu baño sea práctico y además de acogedor.

Cada vez que compras algo a través de mis enlaces contribuyes a que pueda seguir creando hogares bonitos y compartiendo mis mejores trucos con los lectores de este blog ¡Gracias por tu apoyo! 😊

Send this to a friend