Secretos de Decoración: Cobre

Si hay una tendencia que me obsesione más que los acabados dorados ésa es el cobre. Tal vez pueda parecer un tanto extravagante, puede que algunos no se atrevan a experimentar con él por miedo a que sea una de esas modas efímeras, pero el caso es que ya lleva temporadas dando vueltas. Yo diría que ha venido para quedarse. Éstos son los trucos para decorar con cobre:


Paleta con cobre

  1. El cobre se lleva genial con azules y verdes, ya que son el contraste perfecto. También será un acento ideal en interiores neutros: negros, grises y blancos realzarán la calidez y el brillo del metal.

Cobre y rosa

  1. Añade detalles en rosa empolvado a una habitación blanca para conseguir un ambiente fresco y delicado. Utiliza el cobre sólo en pequeños accesorios. Mejor empezar con pequeñas dosis si estás experimentando.

Cobre y gris

  1. Atrévete con una pared negra o grafito para conseguir drama. Si además incorporas accesorios marrones y maderas oscuras crearás un espacio masculino y acogedor. Súper sexy.

Tiradores y patas cobre

  1. Úsalo en sitios inesperados. Prueba a sustituir los tiradores y patas de un armario. Si no encuentras modelos en cobre siempre puedes pintarlos con espray metálico para conseguir el acabado.

Perchas cobre

  1. Confieso que nunca pensé que compraría perchas de alambre… pero cuando vi éstas en Primark ¡no pude resistirme! Tus mejores prendas se merecen una percha con glamur. Dales ése capricho.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *